lunes, 5 de agosto de 2013

Mr. Urrg & the cave of time 3º position in Russia and Italy, :) , yes... friends , today in the vodka's country and Pizza Country( excuse me is only a joke), for stranger reason :), Mr. Urrg is on 3º position in platformer/free category

Thanks to everybody for play  Mr  Urrg !!!!


Mr. Urrg & the cave of time, 3º en en rusia y en italia, jajaja, si amigos ha día de hoy , en el pais del vodka y en el de la Pizza, por alguna extraña razón el Sr. Urrg, está en 3º puesto en el su categoría plataformas/gratis, he de dar las gracias a todos mis amigos del este y todos los italianos los cuales están o han disfrutado jugando a Mr Urrg, aunque he de decir que uno de los amigos del esté  se extralimitó con sus insultos hacia mi  :), si,  por alguna razón que desconozco escribió para su creador, osea el que escribe, una serie de improperios dignos de alguien con muy poca educación, los cuales fueron retirardos por microsoft del listado de reviews en pocas horas, pero decía algo así como "Que tipo de idiota es capaz de subir esto?..." jajjaja en fin me hizo reir mas que otra cosa pero la verdad es que tambien molesta que te insulten gratuitamente para que voy a mentir.

En fin que las descargas siguen subiendo y parece que gusta "Por supuesto no a todo el mundo" pero si a la mayoría ya que la calificación sigue siendo muy alta.

Muchas gracias a todos los que juegan a Mr Urrg & the cave of time....

No hay comentarios:

Publicar un comentario